Picbear logo Browse Instagram content with Picbear

@onlysucre

Sònia

onlysucre

Lawyer by day ⭐️⭐️Deco, Craft & Kids at night⭐️⭐️ 📩soniadesimon@gmail.com

  • 1K Total Likes
  • 107 Tot. Comments
Mi casa, mi corazón.... no puede explicarse tanta impotencia.....PROU
Días más tranquilos, sólo para ti y para mí 💚
Cu cu..... a estas horas he conseguido sobrevivir a las maletas de nuestro viaje y mañana a trabajar 🙈🙈, pero vengo con energías renovadas y muchos planes para los días que se acercan (entre ellos coser mi "canvi de mans" que ha organizado la genial @alicia_ganxetades )... playita nos vemos muy pronto💚
Finally HOME 💚 (En un ratito os enseño los souvenirs, definitivamente se nos fue la mano)🙈
FIN del viaje, volvemos a casa 💚(menos mal que no trabajamos hasta el miércoles🙈, estos días no tengo ayuda en casa y temo el desembarque de las maletas y souvenirs, creo que se me ha escapado de las manos😂)
Último día en el Loire y mañana nos volvemos para casita (después de 13 días intensos de viaje), así que vamos exprimir a tope el día!
Que a un castillo 💚 le pongan a la salida una tienda deco de morirse es la combinación perfecta (estamos comiendo al lado y yo intentando convencer a mi marido queme compre unos servidores de ensalada que me han encantado🙈), feliz viernes desde el Loire (no me puedo creer que sea nuestro penúltimo día de viaje😭😭)
Me habían recomendado el Loire varias veces y lo imaginaba precioso, pero éste nuestro primer castillo me ha dejado alucinando, tanta belleza junta 💚 (en Stories  os enseño un pedacito, pero tenéis que venir y vivirlo), ahora vamos a dar cancha a los peques de la casa con la pizza, creppe y mini disco, se están portando de cine!
Hemos dejado UK atrás y ya de nuevo en Francia (Brujas no podrá ser, hemos ido con retraso en el Eurotunel y ya se nos hace tarde para llegar a nuestro alojamiento en el Valle del Loire) aquí en la foto mi amore, maridín, el que me aguanta, primera parte de otro viaje hecha, te quiero💚
Nos íbamos a Margate a una feria que prometía (pero seguimos sin acordarnos que en Europa a las 6 pm all is closed!), pero acabamos improvisando visitando Whitstable, un pueblo de pescadores alucinante 💚 (en Stories lo véis)
Veníamos necesitando un poco de calma, después de cinco intensos días por Londres, así que hemos llegado a Canterbury a disfrutar de parques, canales y del british pudding!
Last day in Londres, se nos van a quedar cosas por ver seguro, pero vamos a quemar las últimas energías (estamos agotados), mañana nos vamos al Sur de UK, feliz domingo!
No hurry💚holidays!
Buenos días! Covent Garden nos encantó💚!, hoy comemos en Candem, alguna recomendación🙏🏻? Good Morning! Covent Garden was great, today we'll lunch at Candem Market, any recomendation?
Aquí me podría quedar a vivir 💚, volveremos  de novios un finde amore!
Good morning London 💚, here we go!
I Close my eyes..... and simply unforgetable💚
Apagamos luces por hoy (mañana prometo contaros más de nuestra aventura por UK, pero hoy mi cuerpecito ya no puede más), ha sido un día super emocionante que ha empezado en Orleans, bordeando París hemos visto de nuevo la Tour Eiffel y el Sacre Coeur, cuzado el canal de la Mancha por debajo del mar hasta Londres y aquí empiezan 5 días a tope por la ciudad, buenas noches!✨✨
Escogimos Orleans para parar a dormir antes de cruzar el Eurotunel con Londres como nuestro primer destino, por su cercanía a París (y a la autopista😂) y ha sido un sorpresa (calles preciosas, buhardillas parisinas...), en fin, con el croissant y el café olé en el cuerpo, ponemos rumbo a Londres!
Oficialmente estamos de vacaciones!!!!!! BYE HOME, see you soon ✨✨
In extremis... 12 de la noche pero maletas terminadas, mañana (de hecho hoy ya!) último día de trabajo y por fin VACACIONES!

Loading