Picbear logo Browse Instagram content with Picbear

@onlysucre

Sònia

onlysucre

Lawyer by day💚Crazy mum of Jana💚DIY lover

  • 2K Total Likes
  • 339 Tot. Comments
En unas horas te abrazamos princesa! ya de ruta para casita! Y no veo el momento que sea el próximo viernes, esta semana me voy de nuevo a Madrid tres días y lo llevo fatal🙈, ganas de ti, de casa, familia y de Navidad❤️, qué tal vuestro domingo?
Última noche chicos, con mucha pena mañana bien temprano diremos Agur, ha sido perfecto, lugares maravillosos, super amigos y una comida riquísima💚
Que precioso todo, pero esta cestería ha podido conmigo, tan auténtica, tan preciosa por dentro 💚 Vamos para Donosti que el primer día llegamos de noche!
🌿🌿Bayona, french and romantic, in love total💚🌿🌿
Que pueblo tan maravilloso St. Jean de Luz, me ha enamorado, unas calles preciosas, sus tiendecietas y parece que hemos acertado con la comida, os enseño en Stories!💚
❄️❄️Donostia we're here ❄️❄️ (📸se la tomo prestada a @sistersandthecity una cuenta de inspiración total si viajas a Donostia,  espero mañana hacer muchas fotitos)
Frío polar fuera y último día de trabajo por esta semana (qué ganas de puente) con esta preciosa foto de @mirame_fotografia y otra de @paulapellicerfotografia (en fotitos anteriores) vamos a felicitar este año nuestras Navidades, cada uno en su estilo son unos cracks!! Mil gracias guapos!
Lunes y sigo en mi "modo Navidad", hoy toca preparar maletas, la de #minijana (que se va el jueves con los tíos a pasar el puente) y la nuestra (🙈🙈🙈siiiii para dos💃💃), el jueves ponemos rumbo a nuestro puente sólo para dos en Donosti, alguna recomendación?
SORTEO!!!! Si una ventaja tiene coser es que, año tras año, mis adornos de Navidad van in crescendo 🙈, así que aquí va el primero de mis SORTEOS pre-Navidad, este árbol (enorme🙈 más de 50 cms de alto) que estoy segura que os encantará 💚, para participar:  1. Seguir mi cuenta  @onlysucre  2. Etiquetar a 3 amigos  Tenéis de tiempo hasta el domingo día 10 a las 24 h.  Podéis participar tantas veces como queráis, si compartes la foto en tu galería participación doble!  Sorteo mediante Random, anunciaré el ganador en esta foto el día 11. (Sólo cubiertos gastos de envío en península)
Tardes de sábado sin hacer nada, sólo descansando, cosiendo y maratón de Star Wars (sí lo admito, soy una friki de la saga y en nada estrenamos capítulo VIII) y vosotros, qué plan tenéis?
BABY IT'S COLD OUTSIDE! Inauguro la temporada de blanco en mi galería, ❄️❄️ha llegado el frío y parece que es para quedarse, así que tarde tranquila en casita que tenemos muchas cosas por hacer, feliz viernes!
7:25 am y ya caminito de Madrid otra vez y a esta princesa me la he dejado durmiendo como un tronquito, como lleváis la semana?💚
BABY, RED IS HERE ❤️
Deseando llegar a casa😩, día intenso de semana loca, pero oye,  me acabo de tomar un cafelito en el Ave de vuelta (bastante rico todo sea dicho) y me dispongo a alucinar  al ejecutivo que tengo sentado al lado con mi costura creativa 😂😂, qué tal vuestro lunes?
Esta semana empieza en Domingo 💪, recién llegada del fin de semana, paradita express en casa para coger maleta y pongo rumbo a Madrid! Voy a tratar de aprovechar el trayecto para coger ideas para decorar de Navidad el salón este finde, feliz noche de domingo!
🍁Así estamos, montaña, green view, comida rica y amigos🍁
Tarde tarde volvemos de nuestra cena para dos, mañana vamos a necesitar café del bueno, pero la noticia es que .... estamos a VIERNES 💚!!!! Y con finde chulo chulo a la vista!
✨Xmas Mode ✨
HO, HO, HO..... que ganas de Navidad, de rojo y de renos ❤️, este de @hemaspain nos cautivó el año pasado, tanto, que se ha quedado como "fijo" en casa.... y a vosotros, os gusta la Navidad o eres de los que te gustaría mudarte a una isla caribeña hasta que pase? 🤔
El lunes ya pasó, niña en el cole y rumbo al trabajo, hoy por la tarde (espero llegar🙈) haremos una visita a @vuketflors 💚, a recoger algún preparativo de la deco de Navidad, adivináis? 📷deco de la mesa de aperitivos que preparó mi prima el año pasado, que presión🙈, este año me toca a mi!
LUNES y papi hasta el martes noche en Lisboa, así que esta dulzura y yo empezamos semana solitas, qué os parece si esta noche (si el cuerpo aguanta? empezamos a mirar ideas para los aperitivos de fiestas?

Loading